Quiénes somos

Somos un estudio de arquitectura especializado en proyectos de viviendas unifamiliares y edificios de viviendas. Trabajamos desde 2002 con todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas de los sectores de la construcción y del mercado inmobiliario.

En nuestro trabajo diario, asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos, incluyendo la viabilidad técnica de las operaciones de compraventa de fincas y solares, así como el estudio del producto final que se pondrá en venta o alquiler para el usuario final. Buscamos el mejor aprovechamiento urbanístico para el comprador respetando la normativa vigente en el municipio donde se ubique el terreno.

Nuestros proyectos de arquitectura buscan detectar las necesidades de nuestros clientes, porque no hay dos iguales. Después de saber qué es lo que buscan, creamos nuestros proyectos a su medida y efectuamos una gestión integral, tanto del proyecto como de la obra.

 

 

 

 

 

 

 

Quince años de experiencia como arquitectos nos permiten ofrecer una gestión integral de cualquier tipo de proyecto. Durante ese tiempo, hemos tenido el privilegio de trabajar con numerosos equipos multidisciplinares y coordinar sus esfuerzos para ofrecer unos excelentes resultados a nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer servicios como la supervisión de los costes de obra y la coordinación de equipos externos, tanto dentro como fuera del país.

En los últimos años, los cambios en la normativa de vivienda han hecho obligatorios ciertos documentos que acreditan sus buenas condiciones, tanto de habitabilidad como de eficiencia energética. La crisis económica y los cambios a nivel mundial han hecho que nos concienciemos mucho más de la importancia de hacer que nuestras viviendas sean espacios de calidad, y es por ello que la exigencia de un adecuado mantenimiento es mayor en la actualidad.

Para dar respuesta a esa exigencia, hemos ampliado nuestra cartera de servicios a empresas y particulares que necesitan documentos como la cédula de habitabilidad o el certificado energético, un trámite imprescindible en cualquier operación de compraventa o alquiler.

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra cartera de clientes, también contamos con algunas agencias inmobiliarias que necesitan documentos de venta eficaces y atractivos para sus propios clientes; y con bufetes de abogados que deben reclamar daños y perjuicios por defectos de construcción que sólo puede diagnosticar y valorar un profesional cualificado. Los informes que hemos redactado para ellos han permitido obtener una adecuada reparación física y moral de esos daños.

 

 

 

 

 

 

En nuestro portafolio, hemos preparado una cuidada selección de los proyectos más destacados en los que hemos participado a lo largo de nuestra trayectoria profesional. Hay proyectos de vivienda, proyectos industriales y proyectos de interiorismo. Nos sentimos orgullosos de todos ellos, porque en cada uno hemos aprendido algo que nos ha hecho crecer profesionalmente.

Ese crecimiento profesional nos ha llevado a dar un salto conceptual y a investigar las posibilidades de la construcción modular. Es un camino con un recorrido amplio y sorprendente en diferentes países de Europa y América, y queremos explorarlo de la mano de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

Si necesita cualquiera de los servicios que acabamos de presentarle, o si tiene cualquier duda al respecto, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.






 

Pin It on Pinterest