Top

Planos comerciales desde 30 €

La promoción inmobiliaria es un proceso muy complejo, en el que intervienen profesionales de numerosos sectores, cuya colaboración mutua es imprescindible para llevar a buen fin el proceso de crear espacios habitables.

Uno de estos sectores es el comercial. Son personas altamente preparadas para desempeñar su labor, pero, para que ésta dé los mejores frutos, necesitan el mejor material. Y, cuando hablamos de vender pisos, no siempre pueden contar con el producto acabado para presentarlo a sus potenciales clientes.

Si es usted un profesional del sector inmobiliario y necesita documentación gráfica de calidad para apoyarle en su labor de venta, nosotros podemos ayudarle. Visitaremos el inmueble o inmuebles a vender, tomaremos medidas y elaboraremos el plano comercial que usted necesita. O, si ya dispone del plano arquitectónico, lo adaptaremos para usted.

Si necesita urgentemente un plano comercial con el que vender un activo de su propiedad o de su cartera de clientes, rellene el formulario que encontrará a continuación y nos pondremos a trabajar enseguida.






Post a Comment

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: